Al-alma

  /  Uncategorized   /  Desayuna dulce, un clásico delicioso

Desayuna dulce, un clásico delicioso

Si eres de las personas que le aburre comer siempre lo mismo, y está a la búsqueda de diferentes platos que degustar, el brunch será la mejor oferta que podrás encontrar para tus desayunos y almuerzos.

El desayuno y el almuerzo son las comidas más importantes de nuestros días. El brunch, es una deliciosa propuesta gastronómica y a la moda, la opción perfecta para aquellos momentos es los cuales te antoja probar algo distinto en tu desayuno; ya que el brunch se caracteriza por tener una amplia variedad de alimentos y bebidas en sus diferentes preparaciones.

Dulce, salado, liviano o saludable, en el desayuno con brunch encontrarás tu comida ideal, repleta de energía y sabor para poder afrontar los retos del día; o si lo prefieres, también puedes optar por comerlo en esas horas de la tarde, a modo de merienda nutritiva que te permite recoger lo mejor de las dos comidas principales del día.

Sin dudarlo, el brunch, también es una opción práctica para aquellos días de fin de semana, en los que solemos trasnocharnos, y nos levantamos tarde al otro día, con ganas de recargar batería comiendo algo delicioso en el popular “almuerzayuno”.

Como hemos mencionado, un buen brunch está compuesto de alimentos que componen el desayuno y el almuerzo. Diferentes tipos de frutas y verduras, pan, huevos, embutidos, salsas, mermeladas, yogurt, café, jugos zumos en agua o leche, entre otros. Son algunos de los alimentos disponibles en las diferentes preparaciones que tenemos a nuestra disposición.

En Al Alma, café restaurante, queremos ser la mejor elección para ti, y tus reuniones con amigos o familia. Por esto, queremos presentarte algunas sugerencias de brunch, que harán de esos encuentros un momento inolvidable para todos.

Brunch salados

Este tipo de brunch, es el ideal para todos aquellos que tienen gran apetito después de una noche de fiesta, y no les importaría comer algo más cargado de lo normal para recuperar calorías.  Huevos benedictinos, en tortilla o revueltos, salmón, panceta, salchicha, pan, salsa holandesa y diferentes tipos de queso, son algunos de los alimentos que podrás encontrar en variadas preparaciones.

Si este es tu caso, un COMPARTIR ¡WOWWW! O un HUEVOS CON SERRANO Y MIX DE QUESOS De Al alma, podrán ser la delicia salada que buscas para satisfacer el hambre en el “amluerzayuno”.

Brunch dulces

No hay espacio para discusión alguna, la estrella principal de un buen brunch dulce es el pan francés, que poco a poco se ha ido ganado un merecido espacio en los desayunos latinoamericanos. Aunque, si así lo prefieres, puedes optar también por una rebanada de pan con mermela, crema de maní o chocolate.

Las mejores opciones para empezar el día dulcemente, las puedes encontrar en Al Alma: Unas TOSTADAS FRANCESAS CON CHOCOLATE o TOSTADAS FRANCESAS  CON FRESAS Y BANANO CARAMELIZADOS, se convertirá en tu elección favorita para un desayuno y brunch bondadoso, que puedes balancear junto una nutritiva ensalada de frutas al gusto.

Brunch livianos   

Sí, también para aquellas personas que procuran cuidar la figura queriendo bajar o mantener su peso ideal, existe la oportunidad de un desayuno bajo en calorías y seguir disfrutando sanamente con un brunch nutritivo.

Una TOSTADA CON HUMMUS Y AGUACATE o unos huevos FLORENTINOS CLÁSICOS con espinaca y pan integral, acompañados por una ensalada de frutas, serán la perfecta oportunidad para disfrutar de un brunch vigoroso y sobre todo saludable, capaz de reponer tu energía luego de esa rutina agotadora de ejercicio.

Bebidas

En cuanto al apartado de las bebidas, todo depende mucho del gusto, y también un poco de la hora en la cual consumimos nuestro brunch. Los zumos de fruta son la opción ganadora; pero también están el clásico café, las populares gaseosas y hasta elecciones más singulares como el vino o la cerveza, pueden acompañar plácidamente nuestro plato favorito.

Como has podido ver, la ventaja más grande que nos ofrece esta gran posibilidad como lo es el brunch, es la variedad de opciones de las que dispone en su preparación e ingredientes. Además de esto, nos permite fácilmente tener un desayuno, almuerzo o comida sin complicaciones y que seguramente será del agrado de todos los presentes.

En Al Alma, conocemos tus buenos gustos y nos complace presentarte nuestro restaurant-café; en el cual podrás encontrar el mejor brunch en Medellín, con una amplia carta de las mejores y más distinguidas posibilidades para tu desayuno.

Igualmente, si prefieres no salir de casa y sorprender a tu familia o amigos con una deliciosa comida, puedes aprovechar nuestro servicio a domicilio de desayunos y venta de brunch en Medellín.