Al-alma

  /  Blog   /  Preparación de pizzas en nuestra nueva marca: Pizza CO.

Preparación de pizzas en nuestra nueva marca: Pizza CO.

¡A todos nos encanta la pizza! Es uno de los platos favoritos e ideal para un fin de semana, un gusto  que disfrutamos siempre que podemos, ya sea en una reunión con los amigos y familiares o una comida de fácil y rápida preparación, para degustar en esos fines de semana de ocio.

Con queso de muchos tipos, jamón, tomate, champiñones, carne picada o algún embutido, cebolla, pollo, albahaca, más queso.

Cuando se habla de pizza, el límite lo pone la imaginación. Su fama es bien merecida, ya que es sencillo encontrar alguna receta que se ajuste a nuestros gustos particulares. 

Pizza CO, la nueva marca el grupo Al Alma, quiere presentarte hoy, algunas de sus pizzas artesanales más espectaculares. Una pizza diferente para cada día de la semana, que puedes encontrar a la venta online y a domicilio en Medellín.

Margherita Co 

Ingredientes: salsa napolitana, tomates cortados, queso mozzarella, albahaca fresca.

Esta es sin duda una elección de pizza esencial, su combinación de ingredientes sencillos, pero sabrosos es la razón de su calidad. Simplemente agregamos sobre toda la superficie de nuestra masa Pizza CO, salsa napolitana, queso mozzarella y rodajas de tomates frescos, adicional a esto y como un toque de delicadeza perfumada final, unas hojas de albahaca. No siempre más es mejor, y la Margherita Co, es la fiel representación de eso.

Salchicha italiana Co 

Ingredientes: salsa napolitana, salchicha Italiana, mozzarella, cebollas caramelizadas.

Lo mejor de la pizza es que permite una creatividad de mil sabores  al momento de mezclar los alimentos que queramos. En este caso, el ingrediente clave es la salchicha italiana, un plácido embutido de de res y cerdo, que nos permite satisfacer ese gusto por la carne en nuestra elección, adicional a esto, contiene la tradicional salsa napolitana y el acompañamiento de los sabores contrastados que le brinda la cebolla caramelizada. Simplemente genial.

Piña Co 

Ingredientes: salsa napolitana, jamón york, piña caramelizada, mozzarella.

No hay que dejarse llevar por la polémica de si la pizza puede o no llevar piña. Para gustos los sabores, y esta alternativa es perfecta para aquellos que disfrutan de mezclar satisfacciones tanto dulces como saladas, en definitiva, la preferida de muchos debido a su exquisita combinación de fruta con jamón, esparcidos sobre toda la masa, bañada en salsa napolitana y mozzarella. Así que, deja a los radicales en su cuento y disfruta de esta agradable opción.

Mediterránea Co 

Ingredientes: salsa napolitana, berenjena, pimentón ahumado, aceitunas, queso mozzarella.

No hay espacio para cuestionamientos con esta pizza, en su mezcla de alimentos podrás encontrar que es perfecta para mantener una buena dieta, debido a sus ingredientes frescos y naturales. Su sabor característico lo aporta la combinación intercalada de rodajas de berenjena, pimentón y aceitunas. Esta es una opción de pizza fina, espolvoreada por toda una fiesta de sabores para tu paladar.

Pepperoni Co

Ingredientes: salsa napolitana, mozzarella, pepperoni y albahaca fresca.

Una elección por demás clásica a la vez que exquisita. Su ingrediente clave, el pepperoni, una especie de embutido de carne de cerdo y res, mezclada con pimentón,  es el que aporta ese toque de sabor ligeramente picante e intenso; que combinado con la masa, la salsa, el queso mozzarella y unas hojas de albahaca fresca, nos da como resultado una pizza sabrosa, a la cual siempre acudiremos cuando tengamos hambre o queramos compartir con nuestros amigos y familia.

Focaccia prosciutto, queso mozzarella

Ingredientes: Prosciutto, queso mozzarella y salsa napolitana.

Al igual que la pizza, la focaccia es una receta tradicional de la cocina italiana, compuesta por masa simple de harina, aceite y agua. Es algo así como una hermana, pero que tiene su encanto propio. En esta ocasión te queremos presentar esta opción un tanto diferente que merece una oportunidad en el menú de tus días. Una crujiente y apetitosa focaccia  cubierta de finos jirones de jamón prosciutto, que seguramente te sorprenderá con su sabor.

Kits pizza 

Esta es la alternativa para aquellos días en que estamos creativos, y queremos atrapar a nuestros amigos, pareja o familiares, compartiéndoles una deliciosa pizza hecha en casa. Porque sí, Pizza Co, tiene a tu disposición 4 kits diferentes de pizza, fácil de preparar a gusto, añadiendo los ingredientes que más te gustan y dejando de lado aquellos de poco sabor para ti, o haciendo combinaciones por mitades que agraden a todos en casa.

¡No te preocupes por hacer la masa de pizza! Aprovecha esta deliciosa manera de disfrutar una buena comida artesanal a domicilio en Medellín.