Al-alma

  /  Uncategorized   /  ¿Quieres aumentar tu productividad? Aprovecha el efecto coffee

¿Quieres aumentar tu productividad? Aprovecha el efecto coffee

Sí, pero después de un buen café”…

Probablemente hayas escuchado esta frase de algún amigo cercano o compañero de trabajo, después de haber estado compartiendo un rato el efecto coffee y decidir qué hacer en concreto con algún asunto en particular.

El café, sin lugar a dudas en una de las bebidas que cuenta con mayor popularidad y consumo entre las diferentes culturas que existen a lo largo del mundo, por eso, no es de extrañar que esté en segundo lugar, únicamente por debajo del agua en la lista de las bebidas más consumidas a nivel mundial.

Particularmente esto no debería extrañar a nadie, ya que el efecto coffee, está presente en muchas de nuestras actividades diarias. En las reuniones o descansos en el lugar de trabajo, cuando compartimos una charla con nuestros amigos cercanos, mezclado con los proyectos o en jornadas largas de estudio, y por qué no, hasta en las citas.

Por estos motivos, en el Al Alma, café restaurant, afirmamos que el efecto coffee en nuestras vidas es mucho más importante de lo que crees, y que sin importar el tipo de café que sea de tu agrado, más que simplemente una bebida,  consideramos que es una manera de vivir.

En la mañana para despejar la mente, en la media tarde y así recargar energía, para espantar un poco el frío o deleitarse mientras se observa un capítulo de la serie favorita; nunca es un mal momento para disfrutar de su particular sabor, el olor y el efecto coffee que puede ofrecernos esta deliciosa bebida.

Si eres de las personas que le encanta esta preparación tan agradable, hasta considerarla una parte significativa de la vida; innegablemente habrás notado algunos de los grandes favores  que guarda el café en su textura para ti. Entre los variados beneficios que puede ofrecer para nuestro cuerpo.

Esto es posible gracias a la cafeína, uno de los principales elementos de los cuales se compone el café, y la responsable de darle un plus a nuestra mente, ayudándonos a mantenernos alertas, activos, a mejorar nuestro aprendizaje y obtener un mayor nivel de productividad en las labores que necesitamos llevar a cabo.

Existen múltiples investigaciones científicas que avalan el efecto coffee en nuestro cerebro. Demostrando que una de las principales propiedades del café efectivamente nos  regala una más amplia capacidad de concentración y raciocinio, que a la larga permitirá refinar mejor las decisiones que tomemos.

No es nada raro que con el trascurrir de las horas del día, a medida que avanzamos en nuestra agenda de actividades, ya sea en el trabajo o nuestra jornada de universidad, empecemos a sentirnos agotados y somnolientos; con nuestra capacidad mental y velocidad disminuidas, sin energía para soportar la presión a la que estemos sometidos en el día a día.

Sin duda, El efecto coffee en esta clase de situaciones es el ideal, ya que será capaz de otorgarnos la posibilidad de permanecer activos por mucho más tiempo, despejados, hábiles y prestos a continuar de una mejor forma con la jornada.

Lo mejor siempre es conocerse a sí mismo, por eso es necesario recalcar antes de que te abalances sobre la cafetera, para beber taza tras taza de café caliente, con la intención de aumentar el efecto coffee, la necesidad de saber que consumir café en exceso, al igual que con muchos otros alimentos, puede resultar a la larga ocasionándole más problemas que beneficios a nuestra salud.

Ahora ya sabes porque en las mañanas después de despertar, o en la oficina del trabajo, has tenido la necesidad por beber un pocillo de esta bebida especial, capaz de recargar con nuevas energías nuestra mente

En Al Alma, creemos que el “coffee break”, más que una necesidad, debería ser una obligación. Por esto, ofrecemos a todos nuestros consumidores, y aquellos que quieran probar por vez primera,  el mejor y más fresco café tostado colombiano en la ciudad de Medellín, con la posibilidad de disfrutarlo directamente en la comodidad de tu hogar, gracias a nuestro servicio a domicilio de café.

Ya sea que prefieras una buena taza de café express, americano, o degustar un sabor más suave y dulce al mezclarlo con leche, obteniendo de esta forma un latte o capuccino. El  efecto coffee estará siempre ahí para salvarte en cuanto lo necesites,

Siendo siempre ese aliado incondicional que te permita cumplir con tus metas; estando presente de sobremesa en esas agradables charlas con tus amigos por la tarde; o en esas largas y agotadoras jornadas de trabajo en la oficina.